Noticias de rumores y fichajes

Goretzka elige al Barça

El centrocampista alemán del Schalke 04 tiene encima de la mesa propuestas de Juventus de Turín, Bayern de Múnich, Liverpool y FC Barcelona pero la opción azulgrana es la que más le seduce. Finaliza contrato el próximo 30 de junio.

Leon Goretzka, durante un partido (FOTO: Daily Express) Leon Goretzka, durante un partido (FOTO: Daily Express)

Leon Goretzka ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro, o al menos así lo asegura Mundo Deportivo, que informa acerca del deseo del jugador alemán de jugar en el FC Barcelona a pesar de tener encima de la mesa propuestas de otros clubes importantes de Europa como el Bayern de Múnich, la Juventus de Turín o el Liverpool.

El internacional germano de 22 años finaliza contrato con el Schalke 04 el próximo 30 de junio, lo que le convierte en una de las grandes oportunidades del mercado. El centrocampista podría llegar al Camp Nou a coste cero el próximo verano o bien en enero a un precio asequible. El propio futbolista, amigo de Marc-André Ter Stegen, ya habría visitado Barcelona para conocer la ciudad de cara a su posible llegada en los próximos meses.

Desde la dirección deportiva culé se han movido rápidamente para adelantarse al resto de clubes interesados y hacerse así con los servicios de un jugador que ya es un fijo en las convocatorias de Joachim Löw con la selección absoluta de su país. La llegada de Leon Goretzka no cerraría las puertas a la posible incorporación de Philippe Coutinho, ya que desde la entidad catalana consideran que ambos futbolistas son perfectamente compatibles. De hecho la idea es que ambos formen parte de la plantilla la próxima temporada.

 

Compartir

Comentarios