Noticias de rumores y fichajes

Götze descarta abandonar el Bayern

El futbolista alemán ha asegurado que su único objetivo es triunfar con la camiseta del Bayern de Múnich.

Götze durante un partido (FOTO: Mirror) Götze durante un partido (FOTO: Mirror)

Durante el pasado verano, Mario Götze fue objeto de una gran cantidad de rumores que lo situaban en la Juventus de Turín, una operación que finalmente no se llevó a cabo y que permitió al internacional germano seguir defendiendo la camiseta del Bayern de Múnich. El mediapunta aseguró en declaraciones a Süddeutsche Zeitung que estos años en el Allianz Arena le han servido para madurar y que se encuentra muy feliz a las órdenes de Pep Guardiola: “cometí mis propios errores pero también he tenido que soportar una gran cantidad de cosas que se han torcido. Los dos últimos años han sido con certeza como un proceso de maduración para mí. Me siento muy feliz aquí, me alegro de ser un jugador de Bayern. Me encantaría ser la cara del Bayern, he jugado un papel muy importante (para el club) en los dos primeros años y quiero incluso jugar una parte mayor”.

“Nunca busqué el traspaso, es muy posible que otros clubes tuvieran interés pero yo no tenía interés en dejar el Bayern”, continuó el futbolista, que llegó al club muniqués en 2013 procedente del Borussia Dortmund. Según ha desvelado el propio Götze, no dejó el BVB por motivos económicos: “la gente probablemente pensó que firmaba con el Bayern sólo por el dinero. Hoy sé que debería haber explicado aquel traspaso. Debería haber declarado mis razones deportivas para poner fin a todas las especulaciones. Todo habría terminado si hubiera hecho eso, pero no lo he hecho y he dejado lugar a otras interpretaciones”.

El futbolista de 23 años ha querido recalcar que sigue trabajando para ser una de las referencias del Bayern de Múnich y que por el momento no se plantea abandonar el club bávaro para probar suerte en otro lugar. Con sus palabras pretende zanjar de forma definitiva todas las especulaciones que han rodeado a su futuro en los últimos meses.

Compartir

Comentarios