Noticias de rumores y fichajes

Götze, en la órbita del Manchester United

El centrocampista alemán podría ser el ‘plan B’ de sir Alex Ferguson para reforzar la medular de los ‘red devils’ ahora que parece que la operación por Sneijder se complica.

Mario Gotze, jugador del Borussia Dortmund Mario Gotze, el más firme talento de la Bundesliga (FOTO: Cordon Press)

El prometedor jugador alemán Mario Götze, una de las sensaciones de la Bundesliga y futuro director de orquesta de la selección alemana junto con Mesut Özil, se ha colado en la agenda de futuribles del Manchester United, según apuntan los últimos rumores surgidos como consecuencia de la congelación de las negociaciones entre los red devils y el Inter de Milán por Wesley Sneijder.

No hace muchos días parecía que United e Inter estaban de acuerdo en el traspaso del ex jugador del Real Madrid a la entidad de Old Trafford, y que solo faltaba rematar los aspectos económicos del contrato de Sneijder para cerrar el acuerdo. Sin embargo, como por arte de magia, los rumores al respecto de esa operación han desaparecido y parece que el oranje podría quedarse finalmente en San Siro.

Si eso sucede, Ferguson podría lanzarse a por la contratación de Götze, un jugador de solo 19 años pero que ya ha demostrado su talento no solo en el Dortmund, sino también en la selección absoluta de Alemania. Además, su precio sería sensiblemente inferior pues se especula que Götze podría ser vendido por el Borussia a cambio de unos 18 millones de euros, y un precio asequible para el United, más por un jugador de su clase.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...