Noticias de rumores y fichajes

Götze: “Me atraen Madrid, Barcelona y Manchester United”

El prometedor mediapunta del Borussia Dortmund hace referencia a los tres grandes clubes europeos cuando se le cuestiona sobre su futuro.

Mario Götze, con el Borussia Dortmund Mario Götze, con el Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press)

Mario Götze es uno de los futbolistas más cotizados del Borussia Dortmund. Se trata de un mediapunta hábil, técnico y creativo que ha llamado la atención de importantes clubes europeos. El futbolista es consciente de ello y no desea, en ningún caso, cerrarse puertas.

Fruto de tal circunstancia nacen las declaraciones que ha pronunciado en las últimas horas, en una entrevista concedida para la web de la FIFA. “Me atraen equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Manchester United, y jugar en otras ligas te permite progresar”, ha señalado el futbolista con respecto a su futuro.

Götze, en cualquier caso, ha matizado que, por el momento, “no piensa” en un cambio de aires y ha asegurado sentirse “feliz” en las filas del Borussia Dortmund. “Estoy muy contento por cómo me van las cosas. Por eso prefiero dejar aparcado ese tema por ahora“, ha relatado.

Veremos qué sucede en verano con el futuro de un jugador que se siente identificado con Cristiano Ronaldo, tal y como confirmó hace unos días. “¿Yo el Messi de Alemania? No, quiero ser el Cristiano Ronaldo de Alemania“, explicó. Quizá, algún día, acabe compartiendo vestuario con CR7.

Compartir

Comentarios