Noticias de rumores y fichajes

Götze no se vende “ni por 25 millones”

El vicepresidente del Borussia, que está al tanto de que varios clubes grandes siguen a su ‘perla’, saca las uñas ante un posible ataque veraniego procedente de Barça y Madrid.

Gotze, jugador del Borussia Dormunt Gotze despierta elogios allá por donde va (FOTO: Getty Images)

Mario Götze está siendo la sensación de la Bundesliga esta temporada, guiando desde la mediapunta al Borussia de Dortmund hacia un campeonato que no se le puede escapar. Y con un descaro impropio de su juventud. Todo un talento al que hace tiempo que seguimos no solo desde Mercafutbol, sino desde las direcciones deportivas de entidad como Barcelona, Real Madrid o Manchester United.

En las oficinas del Westfalen Stadion también están al tanto de que los clubes más poderosos del continente siguen de cerca las evoluciones de Götze, de manera que ya empiezan a prepararse para lo que promete ser un aluvión de llamadas interesándose por el crack en ciernes. Hans-Joachim Watzke, vicepresidente del Borussia Dortmund, ha sido muy claro en el diario Bild acerca de sus planes con el centrocampista.

“Tenemos la intención de seguir contando con nuestros mejores jugadores. Si renovamos a alguien no es para venderlo a los pocos meses”, ha dicho Watzke, reconociendo que “si equipos como Real Madrid o Barcelona preguntan por él, sería injusto rechazar las ofertas sin consultarlo con el jugador”. Aunque una cosa sí está muy clara: “Pero aún así, no está en venta. Ni 25 millones podrían hacernos cambiar de opinión“, finiquitó.

Compartir

Comentarios