Noticias de rumores y fichajes

Götze: ¿regreso al Borussia Dortmund?

En Inglaterra aseguran que la marcha de Hummels al Bayern de Munich podría resolverse con un trueque por el cual el centrocampista alemán, camino de los 24 años de edad, regresaría a su exequipo.

Mario Gótze celebrando un gol con la Selección Alemana (FOTO: ESPNFC) Mario Gótze celebrando un gol con la Selección Alemana (FOTO: ESPNFC)

La semana pasada ya os informamos en Mercafutbol de que la marcha de Mats Hummels del Borussia Dortmund ya era un hecho, puesto que la directiva del equipo alemán incluso emitió un comunicado oficial informando de ello, si bien en dicho mensaje también puntualizaban que no habían recibido aún ninguna oferta del club que supuestamente había llegado a un acuerdo con el futbolista, el Bayern de Munich, por lo que ambos equipos debían sentarse a negociar. Los rumores apuntaban a que la situación se resolvería con un pago de 30 millones de euros, pero ahora se contemplaría también (de hecho, hace cierto tiempo que se va especulando al respecto) la posibilidad de que un hijo pródigo del Signal Iduna Park regrese a casa: Mario Götze.

Es lo que publica el diario Mundo Deportivo haciéndose eco de informaciones de medios de comunicación británicos, según los cuales Dortmund y Bayern podrían convertir el inicialmente previsto traspaso de Hummels en un intercambio con el centrocampista alemán, quien cumplirá 24 años de edad a principios de junio y que no ha conseguido triunfar a las órdenes de Josep Guardiola.

Recordemos, no obstante, que en los últimos meses también se ha comentado que Liverpool y Valencia tendrían al centrocampista germano en su punto de mira.

A falta de pocas semanas para que termine la temporada 2015/16, Götze, que estuvo de baja por lesión cuatro meses, tan sólo lleva disputados 20 partidos oficiales con el Bayern de Munich, acumulando 4 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios