Noticias de rumores y fichajes

Gourcuff y Toulalan, los principales objetivos del Atleti

El club rojiblanco estaría negociando ya por ambos jugadores. Gourcuff encaja con el perfil de futbolista creativo solicitado por Diego Simeone para este mercado de fichajes invernal.

Yoann Gourcuff durante un partido Yoann Gourcuff, durante un partido del Lyon (FOTO: Cordon Press)

El Atlético Madrid podría cerrar dos operaciones antes del próximo 31 de enero. El reto parece complicado pero la entidad colchonera tiene, a estas horas, dos frentes abiertos. Uno de ellos se dirige hacia el centrocampista del Málaga, Jéremy Toulalan, y el otro hacia el mediapunta del Lyon, Yoann Gourcuff.

Por lo que respecta al primero de ellos, su propio representante, Michael Manuello, ha confirmado, en declaraciones que recoge el diario As, que “el  interés del Atlético en Toulalan es muy fuerte” pero que “no hay nada hecho“. El agente del futbolista francés, que también ha situado a su representado en la órbita “del Valencia”, parece posponer, en cualquier caso, un posible cambio de aires de Toulalan hasta final de temporada.

Jérémy está en una situación fantástica en el club y está encantado con el trato que ha recibido por parte de la afición y los dirigentes. Él se identifica con este proyecto y agradece el cariño de la afición, pero tiene que terminar la temporada, ver cómo está él físicamente, ver qué sucede con el club (que ha sido castigado por la UEFA y no podrá disputar competiciones europeas el año que viene)…”, ha apuntado.

Quién parece más predispuesto a aterrizar en el Vicente Calderón este mes de enero es Yoann Gourcuff a quien, según la mencionada publicación, le motiva la posibilidad de vestir de rojiblanco en calidad de traspasado. Y es en este punto, precisamente, en el que se encontrarían encalladas las negociaciones. El Atleti estaría interesado, presuntamente, en cerrar una cesión con opción a compra mientras que el jugador y el Lyon optan por un traspaso.

Veremos si las diferencias se solventan antes del día 31 y si el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, puede contar con el futbolista de corte creativo que lleva pidiendo desde hace tiempo.

Compartir

Comentarios