Noticias de rumores y fichajes

Govou regresa a la Ligue 1

El internacional francés ha finalizado su estancia en el Panathinaikos y ha sido presentado como nuevo jugador del Evian, recién ascendido a la máxima categoría francesa.

Govou, Olympique de Lyon Govou refuerza al recién ascendido Evian (FOTO: Getty Images)

Sidney Govou ha decidido poner punto y final a su etapa en el futbol griego, concretamente en las filas del Panathinaikos, para regresar a la Ligue 1 tras militar durante una campaña en el equipo heleno.

A sus 32 años, el contrato del internacional galo acababa en 2013, pero su discreta actuación en la temporada de su debut ha hecho que el Panathinaikos no haya tenido problemas en liberarle y facilitarle su fichaje por el recién ascendido Evian.

El porqué es sencillo de entender. El rendimiento de Govou está lejos del que mostró en el Olympique de Lyon y debido a los problemas económicos que atraviesa el Panathinaikos, el conjunto heleno se ha querido ahorrar la ficha del jugador.

Govou ha firmado un contrato de dos años con opción a otro y sin duda alguna será la estrella del ilusionante proyecto del Evian, que también ha atado a Leroy, ex del Olympique de Marsella y PSG, que actualmente estaba en el Rennes.

Compartir

Comentarios