Noticias de rumores y fichajes

Gracias al Chelsea, aún podría haber ‘caso Kaká’

El conjunto londinense sigue teniendo en su agenda al mediapunta brasileño del Real Madrid, sobre todo si finalmente no logra hacerse con Luka Modric.

Kaká, sonriendo, en un acto promocional de Adidas Kaká todavía permanece en la agenda 'blue' (FOTO: Getty Images)

La mayor parte del madridismo había dado por sentado a estas alturas del verano, con el equipo ya trabajando en Estados Unidos en la nueva temporada, que el brasileño Ricardo Kaká iba a formar parte del nuevo proyecto de José Mourinho, que el técnico portugués le iba a dar una segunda oportunidad al ex del Milan. Pero todavía podría haber ‘culebrón’ entorno a Kaká, según publica el diario Metro

Y es que el citado medio asegura que el Chelsea todavía tiene a Kaká entre sus futuribles para la temporada que viene, sobre todo después de que sus ofensivas por Luka Modric, el favorito de André Villas-Boas, hayan fallado (el Tottenham rechazó primero una oferta de 25 millones por el croata y después una de 30 ‘kilos’). Kaká podría ser el plan B del conjunto londinense.

Cabe recordar que el de Brasilia siempre ha sido uno de los preferidos del propietario de los blues, Roman Abramovich, que ya intentó ficharle el verano que se lo acabó llevando el Madrid. Además, en Londres son plenamente conscientes de que, por una buena oferta, el Madrid estaría dispuesto a dejar partir al tercer fichaje más caro de su historia, al contrario que ocurre con Modric, a quien el Tottenham ha declarado intransferible.

Compartir

Comentarios