Noticias de rumores y fichajes

Granero y Diarra, en la lista de objetivos del Hércules

El club alicantino podría intentar la cesión de alguno de estos dos madridistas en el próximo mercado invernal.

Esteban Granero durante un partido del Real Madrid El Hércules se habría interesado en Granero (FOTO: Getty Images)

Tan contentos están en el Rico Pérez con el rendimiento de Royston Drenthe que el Hércules estaría interesado en ‘pescar’, nuevamente, en Madrid. En esta ocasión, se debate, según revela el diario As, entre dos objetivos: Esteban Granero y Mahamadou Diarra.

Ni el uno ni el otro cuentan con la confianza de Jose Mourinho y gestionar la cesión de alguno de ellos sería, por tanto, factible. A los jugadores, además, carentes de minutos en el Real Madrid, también podría motivarles la posibilidad de recalar en las filas del recién ascendido Hércules, un equipo ambicioso que se ha sabido reforzar, que dio la campanada en el Camp Nou (0-2 a favor de los alicantinos) y que es décimotercero en la tabla con 9 puntos.

Las condiciones para que el trato por Granero o Diarra pueda darse son, por tanto, del todo favorables, puesto que, además, la relación entre el presidente blanco, Florentino Pérez, y el máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, son excelentes. Veremos, por tanto, si alguno de los dos jugadores o los dos acaban mudándose a Alicante durante el próximo mercado invernal.

Compartir

Comentarios