Noticias de rumores y fichajes

Granero ya viste la camiseta de la Real Sociedad

El centrocampista madrileño ya ha sido presentado como nuevo jugador de la Real Sociedad, donde jugará en calidad de cedido por una temporada.

Esteban Granero, con el Queens Park Rangers (FOTO: Cordon Press) Esteban Granero, con el Queens Park Rangers (FOTO: Cordon Press)

Esteban Granero ya es a todos los efectos nuevo jugador de la Real Sociedad. El Pirata, que fue presentado en el día de ayer, jugará como cedido por una temporada en el conjunto donostiarra, que se guarda una opción de compra de 5,5 millones de euros.

El futbolista madrileño, que lucirá el dorsal número 25 en su nuevo club, ha sido convocado por su entrenador para el encuentro que disputará esta tarde el conjunto txuri urdin frente al Getafe en Anoeta. Esteban Granero se mostró ilusionado con su llegada al conjunto blanquiazul: “Ya he encontrado lo que buscaba, ahora tengo que responder a lo que buscan de mí. Creo que estoy en un gran momento de mi carrera“.

Estoy muy orgulloso de pertenecer a este gran club. Estoy deseoso de debutar. Se van a lograr nuestros sueños. He hecho la pretemporada en Londres y estoy preparado para jugar ya, si los técnicos los estiman necesario. Puedo amoldarme a cualquier posición en el centro del campo. Jugaré donde quiera el entrenador y daré el máximo “, aseguró el ex-jugador del Real Madrid, que ha asegurado que espera continuar en la entidad más de una campaña.

Compartir

Comentarios