Noticias de rumores y fichajes

Gravesen huele a Celtic

El centrocampista danés del Real Madrid Thomas Gravesen ya tiene pie y medio fuera del equipo, y todo apunta a que su destino será el Celtic escocés, según ha desvelado su agente en declaraciones al diario inglés Daily Record.

Gravesen Gravesen

Gravesen no cuenta para Capello y su ‘trabajo’ durante esta pretemporada ha pasado en parte por buscar equipo. Interesado en volver a la Premier, donde ya jugó antes de recalar en el Madrid, Gravesen baraja ofertas de tres o cuatro clubes, aunque la más interesante es la del Celtic de Glasgow. El danés, de 30 años, valora el hecho de que los blanquiverdes sean asiduos de la Champions y uno de los dos grandes de la liga de su país.

El Real Madrid no pondrá traba alguna en facilitar la salida de Gravesen, aunque el salario que percibe sí está siendo un impedimento para algunos clubes interesados en el mediocentro. El propio jugador confía en resolver su salida del Bernabéu la próxima semana. El ex del Everton tiene por delante en la ‘lista’ de Capello a Emerson, probablemente a Diarra e incluso al canterano De la Red. Su carácter, además, tampoco ayuda: Gravesen acabó a golpes con Robinho durante el stage de pretemporada del Madrid en Austria, algo que evidentemente disgustó a Capello.

Compartir

Comentarios