Noticias de rumores y fichajes

Gravesen ‘raja’ de la prensa mientras le siguen lloviendo las ofertas

“Los rivales y los árbitros leen la prensa y es como si se creara una atmósfera en torno a mí. Los contrarios se me tiran antes incluso de que me acerque y por eso los árbitros me sacan tarjeta más rápidamente, como si pensaran ‘aquí viene ese matón””. Así se despacha con la prensa Thomas Gravesen, a quien por cierto no dejan de llegarle ofertas para un cambio de aires. El Fenerbahce y la Fiorentina anda detrás de él.

Gravesen Gravesen

Thomas Gravesen lleva un año en el Real Madrid pero parece que sus días están contados. A las ofertas de Inglaterra (el Manchester United le ve como sustituto de Roy Keane) se suman ahora las de otros dos equipos. La Fiorentina italiana y el Fenerbahce turco también quieren al danés.

Gravesen parece estar allanándose el camino para una más que posible marcha. La pasada semana también se destapó con unas declaraciones en las que cuestionaba su rol en el campo. “No debe ser ningún secreto para nadie que he tenido problemas para adaptarme al puesto que me ha tocado en el Real Madrid. Es bastante más defensivo que el que me ha dado el éxito en la selección danesa y en el Everton”, dijo el ’16′ del Real Madrid. Él sabe que en el Madrid siempre está muy caro el jugar de mediocampo para arriba y por eso contempla un traspaso.

Compartir

Comentarios