Noticias de rumores y fichajes

Gregorio Manzano escuchará ofertas

El técnico jienense parece haber asumido que no entrenará al Sevilla la próxima temporada.

Gregorio Manzano cuando todavía era entrenador del Mallorca Manzano estaría preparado para valorar opciones de futuro (FOTO: Getty Images)

El técnico del Sevilla, Gregorio Manzano, confiaba en poder entrenar al cuadro hispalense la próxima temporada. Arrancar el proyecto desde el inicio del curso (esta temporada relevó en el cargo a Antonio Álvarez el 27 de septiembre) y apostar por un equipo en el que se hubieran solventado las carencias existentes a lo largo de la presente campaña durante el mercado veraniego.

Sin embargo, Manzano difícilmente gozará de tal posibilidad. El Sevilla no se clasificará para la Champions, salvo un milagro poco probable, y la Europa League no parece premio suficiente para alargar su continuidad. Además, y según confirma el diario Marca, la derrota sufrida ante el Getafe, hace un par de semanas, por un planteamiento discutible del jienense habrían llevado a Del Nido a decidirse, finalmente, por la destitución del técnico.

Éste es consciente de la tensa situación que vive en el club y estaría dispuesto a escuchar posibles ofertas. La temporada está próxima a llegar a su fin y Manzano, si no continúa en el Sánchez Pizjuán, tendrá que decidir, con celeridad, el equipo al que dirigir el año próximo.

El Sevilla, por su parte, lleva tiempo inspeccionando el mercado y, hasta el momento, han sonado Marcelo Bielsa, Joaquín Caparrós (Athletic) y Claude Puel (Lyon). Veremos si alguno de ellos acaba relevando a Manzano en el banquillo del Sánchez Pizjuán.

Compartir

Comentarios