Noticias de rumores y fichajes

Gregorio Manzano, futuro incierto

La dura derrota sufrida anoche por el Espanyol ha originado que el futuro del entrenador del Atlético de Madrid esté muy cuestionado. A día de hoy, ninguno de los dirigentes ‘colchoneros ‘ garantiza la continuidad del técnico.

Manzano dirigiendo al Atlético de Madrid Manzano dirigiendo al Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

El Atlético de Madrid perdió ayer ante el Espanyol (4-2) dejando a Gregorio Manzano al borde de la destitución. El equipo rojiblanco comenzó perdiendo por tres goles a cero, dejando una pésima imagen, sobre todo en la primera parte. Tras el partido, los rumores y comentarios sobre una posible destitución de Manzano empezaron a tener luz en la prensa.

De hecho, no es la primera vez que el entrenador del Atlético está en la cuerda floja. El buen inicio de campaña se fue diluyendo muy rápidamente y desde hace muchas jornadas el run-run de la destitución siempre ha rodeado el Calderón. Y es que sin duda, son muchos frentes los que Manzano tiene abiertos.

El primero y más polémico de todos ellos es el de José Antonio Reyes, una de las estrellas del equipo que no cuenta para el técnico por problemas extradeportivos. Reyes está a punto de salir de la entidad del Manzanares por este motivo. El segundo gran problema son los resultados. El equipo es el peor visitante de la Liga, décimo en la tabla y sin saber si mirar hacia arriba o hacia abajo en la clasificación. Y por último, el juego del equipo es irreconocible en cada partido, a pesar de contar con jugadores de gran calidad.

Por estas razones, el tiempo de Manzano en el Atlético podría estar visto para sentencia. Más aún si atendemos a declaraciones de dirigentes colchoneros tras el partido de anoche en Cornellá- El Prat. Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, aseguró, tras el encuentro:

No es cuestión de decir si Manzano va a seguir o no

Recordemos que el Vicente Calderón siempre ha tenido en Luis Aragonés una de sus opciones más factibles. El ex seleccionador nacional, vitoreado jornada tras jornada en el Calderón es siempre una alternativa al banquillo colchonero. Y si Goyo Manzano abandona el Manzanares, el Sabio de Hortaleza podría ser su sustituto.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...