Noticias de rumores y fichajes

Griezmann asegura que “jamás” irá al Real Madrid

El atacante francés ha admitido en declaraciones a un medio de su país que no irá nunca al club blanco por un pacto de no agresión existente entre los dos clubes madrileños.

antoine-griezmann Griezmann, el goleador rojiblanco (FOTO: http://inspirationseek.com)

Antoine Griezmann, la gran estrella del Atlético de Madrid, no piensa en abandonar el conjunto rojiblanco y así lo ha hecho saber en una entrevista al medio galo Telefoot, donde dejó claro que nunca podría ir al Real Madrid por la rivalidad entre clubes.

Al Real Madrid no podría ir a causa de la rivalidad. Además, hay un pacto de no agresión entre los clubes. ¿El Barça? Sí, no hay pacto (risas)”, declaró el talentoso mediapunta galo, que al mismo tiempo aseguró que por el momento no se ve de regreso a su país: “el PSG es un club interesante, pero no iría todavía a la Ligue 1. Me gusta LaLiga y la Premier, de la que mis compañeros de selección me hablan muy bien. Pero mi objetivo no es dejar el Atlético de inmediato”.

De esta forma, el futbolista de 25 años deja abierta la puerta a un posible cambio de aires en el futuro, aunque por el momento está centrado en el club rojiblanco, donde espera repetir el rendimiento de temporadas anteriores y refrendarlo con la conquista de títulos. Desde que llegó al Atlético, Griezmann sólo ha podido levantar la Supercopa de Europa 2014, ya que perdió la final de la Champions ante el Real Madrid.

El crack rojiblanco también se refirió al Balón de Oro, donde todo apunta a que será el tercer clasificado detrás de los dos de siempre: “es una meta para mí. Cristiano acaba de ganar la Champions y la Eurocopa, por lo que se lo merece. Messi también está ahí y seguirá anotando goles como todos los años. Parece que va a ser difícil para mí superarles”, concluyó.

Compartir

Comentarios