Noticias de rumores y fichajes

Griezmann cotiza al alza: el Madrid entra en la puja

El club blanco entra en la puja por el delantero de la Real Sociedad, que abre la puerta a su salida a final de temporada.

antoine-griezmann Griezmann, durante su etapa en la Real Sociedad (FOTO: Cordon Press)

Dos temporadas a un nivel excelente han colocado a Antoine Griezmann en el escaparate del fútbol europeo. Mucho menos, apenas una frase, le ha bastado para multiplicar las especulaciones sobre su futuro: “estoy centrado en terminar la temporada, pero después ya se verá“.

Primero fue la Juventus, luego el Manchester United, más tarde el Paris Saint Germain y ahora es el Real Madrid, según Le 10 Sport, el que se habría sumado a la puja por el joven delantero de la Real Sociedad.

El club que preside Florentino Pérez estaría en condiciones de pelear por la contratación de Griezmann con los grandes de Europa. Además, el Madrid contaría ya con el favor del habilidoso futbolista galo, que hace unas semanas reconoció su simpatía por el equipo de la capital: “desde niño siempre he preferido el Madrid, aunque el Barça tiene un gran equipo”. Claro que, a principio de temporada, Antoine también admitió que le encantaba París y que consideraba al equipo francés uno de los mejores de la Champions League.

Conscientes de que no podrán retener a su figura, en Anoeta se frotan las manos con la posible subasta continental que tendría lugar este verano con Griezmann como protagonista.

Compartir

Comentarios