Noticias de rumores y fichajes

Griezmann descarta abandonar el Atlético

Ante los rumores que le colocan en PSG, Bayern o Chelsea, el atacante francés asegura que es feliz en el Vicente Calderón.

antoine-griezmann Griezmann es el crack del Atlético (FOTO: metro.co.uk)

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha manifestado en declaraciones a Canal Plus Football Club su firme intención de continuar en las filas de la entidad colchonera pese a los constantes rumores que lo colocan en grandes clubes de Europa como el Paris Saint Germain, el Manchester United, el Chelsea o el Bayern de Múnich, quienes estarían dispuestos a hacer un gran desembolso económico para hacerse con los servicios de la estrella rojiblanca, de tan solo 24 años.

“No siento la necesidad de irme a la Ligue 1, o a la Premier League o la Serie A. Ahora estoy aquí en España y estoy feliz: me encanta todo aquí, el fútbol, la vida…“, aseguró el internacional galo, que desde que llegó en verano de 2014 al Manzanares procedente de la Real Sociedad ha explotado como futbolista hasta convertirse en uno de los delanteros más codiciados del viejo continente.

El gran rendimiento que ha ofrecido en su temporada y media como rojiblanco no ha pasado desapercibido para grandes clubes europeos que están muy atentos a su situación y que incluso estarían dispuestos a hacer frente a su cláusula de rescisión, cifrada en 80 millones de euros. El Atlético de Madrid no se plantea, en ningún caso, negociar la salida de su gran estrella, que el año pasado anotó 22 goles en 37 partidos de liga y que ésta ya suma 7 en 14 encuentros.

Compartir

Comentarios