Noticias de rumores y fichajes

Griezmann dice ahora querer seguir en la Real

El joven jugador francés ha negado haber asegurado que quería jugar en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

Antoine Griezmann, jugador de la Real Sociedad Griezmann ha negado todas sus anteriores declaraciones (FOTO: Cordon Press)

El futuro de Antoine Griezmann ha ido ligado a lo largo de todo el verano al Atlético de Madrid. Se dijo que el club rojiblanco lo quería y también se han publicado declaraciones del joven de la Real en las que aseguraba que quería jugar en el Atlético la próxima temporada, por lo que los rumores han crecido sin cesar.

Sin embargo, ahora el francés ha salido al paso de todos ellos en unas declaraciones a la página web de la Real Sociedad y, tomando como propia la frase popular de ‘donde dije digo, digo Diego’, ha asegurado que lo que él quiere es seguir en el equipo txuri urdin:

Quiero quedarme en la Real. La Real fue el único club que confió en mí, mis compañeros, el entrenador, la afición,… Todos confían en mí y me siento muy valorado. Prometí quedarme en la Real y así lo haré

Griezmann además, ha ido un paso más allá y ha negado haber afirmado nunca que quería jugar en el Atlético: “Nunca dije que deseaba irme al Atlético, dije que a todo futbolista le gustaría jugar junto a Forlán, pero como también le gustaría a cualquiera jugar al lado de Messi, Benzema o Van Nistelrooy. Eso no significa que quiera marcharme”.

Tras estas declaraciones parece claro pues que el futuro de Griezmann está en la Real Sociedad y que por lo tanto, el Atlético de Madrid deberá esperar a mejor ocasión.

Compartir

Comentarios