Noticias de rumores y fichajes

Griezmann dice que le “gustaría” ir al Atleti

El jovencísimo extremo francés de la Real Sociedad se ha convertido en uno de los grandes objetivos de Gregorio Manzano para el conjunto del Calderón.

Antoine Griezmann (Real Sociedad) pelea un balón desde el suelo Griezmann, en los planes del Atlético (FOTO: Getty Images)

Antoine Grizmann, el proyecto de crack de la Real Sociedad, podría convertirse en las próximas horas en el primer refuerzo que cierra el Atlético de Madrid con el dinero obtenido de la venta de Sergio Agüero al Manchester City. El club rojiblanco le quiere, la Real sabe que es difícil retenerlo y, lo más importante, a Griazmann le gusta la idea, como ha dejado claro en una entrevista a Radio Euskadi.

“La verdad es que es un gran club de España que todos los años juega en Europa, y para mí sería mejorar jugar con gente como Forlán, pero como digo también estoy a gusto en la Real, y también puedo aprender con Aranburu, Xabi Prieto y otros compañeros. Y la decisión final la tiene el presidente, si me quiere vender o no”, ha reconocido el futbolista, agregando: “A mí sí me gustaría, ir”.

De hecho, su representante ya está “hablando con el presidente del Atlético”, y Griezmann sabe que al final todo puede ser un problema de dinero: “Yo que creo es que como el presidente ha dicho (…) Si meten dinero, entonces la Real me venderá“, dijo. Y remató: “Hay un interés grande por parte del Atlético y mi agente me ve más cerca del Atlético que de la Real Sociedad, aunque yo me veo más cerca de la Real”.

Compartir

Comentarios