Noticias de rumores y fichajes

Griezmann, el gran ‘deseo’ de Conte

El entrenador italiano del Chelsea Antonio Conte ha pedido a la directiva del conjunto londinense un esfuerzo para que el próximo verano se haga con los servicios del delantero rojiblanco.

antoine-griezmann Griezmann, el goleador rojiblanco (FOTO: 101greatgoals.com)

Autor de dos goles en la victoria del Atlético de Madrid a domicilio ante el Celta de Vigo, Antoine Griezmann continúa siendo una pieza clave para Diego Simeone. El atacante galo fue uno de los grandes animadores del mercado estival de fichajes y aunque finalmente continuó en el Vicente Calderón ya comienzan a surgir rumores sobre su posible cambio de aires el próximo verano.

Uno de los clubes que más interés tiene en fichar al internacional francés es el Chelsea de Antonio Conte, técnico italiano que tras reforzar su plantilla con varios jugadores de primer nivel como David Luiz, N’Golo Kanté, Marcos Alonso o Michy Batshuayi ha pedido a los dirigentes del conjunto londinense un esfuerzo para que logre fichar al atacante francés, la gran referencia ofensiva en el cuadro colchonero. Según el diario británico Daily Express Roman Abramovich está dispuesto a satisfacer los deseos de su técnico y se lanzará a por su contratación el verano que viene.

Sin embargo, pese al interés de estos grandes clubes europeos, el Atlético de Madrid no tiene intención alguna de negociar la salida de Griezmann y menos aún tras la sanción de la FIFA que impedirá a los rojiblancos inscribir jugadores durante los dos próximos mercados de fichajes. Por si fuera poco la negativa rojiblanca a traspasarle cabe destacar que su cláusula de rescisión está cifrada en 100 millones de euros.

Compartir

Comentarios