Noticias de rumores y fichajes

Griezmann, el gran ‘sueño’ del Manchester United

El talentoso atacante francés del Atlético de Madrid es uno de los grandes deseos del conjunto de Old Trafford para la próxima temporada.

Antoine Griezmann, la gran estrella del Atlético (FOTO: Eurosport) Antoine Griezmann, la gran estrella del Atlético (FOTO: Eurosport)

El Manchester United ha vuelto a cuajar una temporada irregular en Inglaterra, por lo que volverá a realizar una gran inversión durante el mercado estival para reformar su plantilla. La intención del conjunto de Old Trafford es incorporar a estrellas del panorama europeo a golpe de talonario y uno de sus principales objetivos es el futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Según ha informado el diario británico The Sun, los diablos rojos buscan un sustituto para un Wayne Rooney cuyo rendimiento está muy alejado de su mejor versión y, pese a que maneja otras opciones como Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), su prioridad es el futbolista rojiblanco, por el que estaría dispuesto a desembolsar la totalidad de su cláusula de rescisión, cifrada en nada más y nada menos que 80 millones de euros.

Griezmann está en el punto de mira de clubes como el Bayern de Múnich, el PSG, el Chelsea o el propio Manchester United, pero el Atlético de Madrid no se plantea la salida de su principal estrella por lo que no está dispuesto a entrar en negociaciones con ningún club que quiera rebajar la cláusula. De hecho, la entidad colchonera tiene previsto reunirse con el futbolista para mejorar su contrato e incrementar su precio de salida.

Por su parte, el crack francés ha asegurado en reiteradas ocasiones que está encantado en el Vicente Calderón, aunque el potencial económico y deportivo de sus novias podría hacerle cambiar de opinión. Griezmann será uno de los líderes de Francia en la próxima Eurocopa, donde su valor todavía podría crecer más.

Compartir

Comentarios