Noticias de rumores y fichajes

Griezmann jura fidelidad al Atlético de Madrid hasta el 2018

El crack francés, camino de los 25 años de edad, estaría cerca de firmar una mejora de contrato por la cual ampliaría su cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros y se comprometería a permanecer en el club dos temporadas más.

Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool) Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool)

Buenas noticias para la afición colchonera, en caso de que los rumores sean ciertos: según informa el diario As, la gran estrella del Atlético de Madrid, el delantero que ha hecho olvidar a Radamel Falcao, Antoine Griezmann, no se moverá del Vicente Calderón este verano… así como tampoco el próximo.

Al parecer, el punta francés, quien cumplirá 25 años de edad este mes de marzo, estaría cerca de firmar un nuevo contrato con el equipo rojiblanco por el cual, y a cambio de una mejora sustancial de su salario, se comprometería a no escuchar ofertas de otros clubes hasta dentro de dos años, además de aceptar la ampliación de su cláusula de rescisión hasta unos prohibitivos 100 millones de euros (actualmente es de 80 millones de euros). No ha trascendido si dicho acuerdo extendería también la duración de un contrato que, no obstante, actualmente ya tiene una lejana fecha de expiración: junio del año 2020.

Recordemos que en los últimos meses se ha hablado de que el crack galo estaría en el punto de mira de equipos europeos de primer nivel como el Real Madrid, el Bayern de Munich, el Chelsea, o el Manchester United.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Griezmann ha jugado 25 encuentros oficiales con el Atlético de Madrid, acumulando 14 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios