Noticias de rumores y fichajes

Griezmann lanza un ‘guiño’ al Real Madrid

Tras el encuentro disputado este sábado entre Atlético de Madrid y Real Madrid, en el que marcó el gol rojiblanco, Antoine Griezmann ha alimentado las especulaciones en torno a su futuro al no descartar su posible fichaje futuro por el conjunto blanco.

Antoine Griezmann celebrando un gol frente al Real Madrid (FOTO: Sportyou) Antoine Griezmann celebrando un gol frente al Real Madrid (FOTO: Sportyou)

Antoine Griezmann volvió a ser determinante para el Atlético de Madrid este sábado, siendo el autor del gol del empate en el minuto 85 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero más allá de por su partido en el feudo merengue también ha sido noticia por sus declaraciones tras el derbi madrileño. El talentoso atacante francés no descartó un posible fichaje futuro por el conjunto blanco, lo que no ha sentado nada bien entre la hinchada colchonera.

“¿Si tengo ganas de ir al Madrid? Diga sí o no, me meto en un lío (sonríe)…. El salto del Atleti al Madrid no se ha hecho mucho y sería muy difícil, pero no se sabe qué puede ocurrir en el fútbol. Mi asesor Eric Olhats recibe llamadas y me las comunica. No descarto nada”, fueron las palabras del internacional galo en zona mixta, unas palabras que no hacen más que alimentar los rumores que en las últimas semanas le han colocado en el vigente campeón de Europa.

En el Real Madrid estarían encantados de contar con el jugador de 26 años y así se lo han hecho saber públicamente dos pesos pesados del vestuario blanco. Marcelo declaró que “Griezmann es un grandísimo jugador y los mejores tienen que jugar en el Madrid“, mientras que Sergio Ramos también tuvo buenas palabras para el atacante rojiblanco: : “Me parece un gran delantero, lo viene demostrando desde hace tiempo. Como siempre digo, tenemos las puertas abiertas a los mejores, pero esas decisiones las toman desde arriba”

 

Compartir

Comentarios