Noticias de rumores y fichajes

Griezmann llega a un acuerdo con el Atlético para renovar su contrato

El atacante francés habría alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para prolongar su contrato actual hasta junio de 2021, un año más de lo firmado en la última revisión.

antoine-griezmann Griezmann, el goleador rojiblanco (FOTO: 101greatgoals.com)

Antoine Griezmann ha sido la gran estrella del Atlético de Madrid en esta última temporada, algo que no ha pasado desapercibido para importantes clubes europeos como el París Saint Germain o el Manchester United. Sin embargo, el atacante francés está decidido a continuar en el Vicente Calderón y según el diario galo L’Equipe ya ha alcanzado un acuerdo definitivo con la entidad rojiblanca para continuar defendiendo su camiseta hasta el 30 de junio de 2021, un año más de lo que había firmado en su último contrato.

El ex de la Real Sociedad anotó 32 goles y dio 5 asistencias en los 53 partidos que disputó con el Atlético el curso pasado, lo que le convierte en un jugador llamado a ser protagonista durante la Eurocopa de Francia que comienza este viernes en su país. Con su continuidad, el Atlético de Madrid se asegura seguir disfrutando de uno de los delanteros más codiciados del continente. Por ello, además de esa extensión de contrato, el club le aumenta su cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros>, una cifra con la que podrá disuadir a algunos clubes importantes.

Tras esta renovación le llegará el turno a jugadores como Gabi o Fernando Torres, ya que el resto de figuras importantes de la plantilla tienen contratos largos o son futbolistas que no entran en el futuro del club, como es el caso de Jesús Gámez, cuyo contrato finaliza en junio de 2017.

Compartir

Comentarios