Noticias de rumores y fichajes

Griezmann, ¿nuevo ‘Morata’?

El delantero de la Real Sociedad suena como recambio del canterano del Real Madrid en el conjunto merengue.

griezmann Griezmann, durante un partido de la Real Sociedad (FOTO: Cordon Press)

Sea a Juventus, Arsenal, Nápoles, Villarreal, etc., parece seguro que Álvaro Morata saldrá este verano del Real Madrid en busca de un equipo donde disponga de minutos para demostrar su talento. Así, el conjunto blanco tendrá una ‘vacante’ en su delantera que, según el diario Marca, pretendería cubrir con un futbolista de características similares al de su canterano, y parece ser que el principal objetivo de la entidad merengue sería Antoine Griezmann.

A favor del delantero de la Real Sociedad está haber demostrado sobradamente que, si no para ser titular (parece ser que el 9 seguiría siendo su compatriota Karim Benzema), sí tiene nivel para formar parte de la plantilla de un ‘grande’; ser joven (23 años de edad); y ser francés, en este caso por lo que le facilitaría su adaptación a la plantilla merengue la presencia de Zinedine Zidane como ayudante de Ancelotti. Además, madrileños y donostiarras mantienen una buena relación, lo que ayudaría a llegar a un acuerdo de traspaso por el que la entidad vasca pediría unos 30 millones de euros.

Además del punta galo, otros delanteros jóvenes que el diario sitúa en la órbita del Real Madrid son Iturbe (Hellas Verona), Berardi (Sassuolo), Destro (Roma), Origi (Lille), Lasogga (Hamburgo), y Lacazette (Lyon).

La temporada pasada, Griezmann disputó 50 partidos oficiales con la Real Sociedad, consiguiendo 20 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios