Noticias de rumores y fichajes

Griezmann, el nuevo sueño del Atleti

El joven internacional francés de la Real Sociedad es una de las opciones que más agrada al nuevo entrenador, Gregorio Manzano.

Antoine Griezmann (Real Sociedad) pelea un balón desde el suelo La Real vuelve a temer por Griezmann (FOTO: Getty Images)

El Atlético de Madrid sigue tanteando el mercado tratando de conjugar los requisitos de calidad y buen precio en sus objetivos, algo que no siempre es fácil. Además, la nueva variable que ha introducido el cuerpo técnico a la hora de fichar es la de la juventud, con el fin de que al club lleguen jugadores con hambre, con ganas, y no futbolistas en fase descendente de sus carreras. Y el nombre que lanza el diario AS que más se ajusta a ese perfil es el de Antoine Griezmann.

El jugador de la Real Sociedad ha estado este verano en la agenda de numerosos equipos, empezando por el propio Barcelona como plan B a Alexis Sánchez y terminando por entidades de la Premier League. Por lo que se sabe perfectamente que la Real no le traspasara por menos de 10 millones de euros (ya ha declinado propuestas por ese valor). Recordemos que la cláusula de Griezmann es de 30 ‘kilos’.

El dinero, este verano al menos, puede no ser el gran problema del Atlético a la hora de salir de compras, sobre todo después de vender a David De Gea por más de 20 millones de euros al Manchester United y de la más que probable salida del Kun Agüero, presumiblemente por 45 ‘kilos’. Griezmann, por su parte, estaría ya al corriente del interés colchonero por ficharle, aunque tiene contrato con la Real hasta 2015 y siempre se ha mostrado muy a gusto en San Sebastián.

Compartir

Comentarios