Noticias de rumores y fichajes

Griezmann, ¿objetivo del Bayern de Munich?

El conjunto entrenado por Pep Guardiola querría fichar al atacante del Atlético de Madrid, de 24 años de edad, para la temporada 2016/17, pero podría adelantar su llegada a este verano.

Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool) Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool)

El Bayern de Munich se une a la rumoreada pugna que existiría entres equipos como el PSG o el Real Madrid para hacerse con los servicios de Antoine Griezmann. Según informa la revista alemana Sport Bild, el vigente y (casi seguro futuro) campeón de la Bundesliga también tendría su punto de mira puesto en el extremo izquierdo del Atlético de Madrid, de 24 años de edad.

La diferencia del club germano respecto al equipo merengue y a los rouge et bleu es que su objetivo sería incorporarle en verano del año 2016, si bien estaría dispuesto a adelantar su llegada ya para la próxima temporada en caso de que otro equipo puntero estuviera decidido a ficharle en los próximos meses. El detalle más sorprendente de la operación, no obstante, es que se hable de que el futbolista se incorpore al conjunto bávaro a partir del curso en el que, supuestamente, Guardiola ya habrá abandonado el banquillo del Allianz Arena. Griezmann tiene contrato en vigor hasta junio del año 2020, y, según la página web Transfermarkt, su valor de mercado rondaría los 35 millones de euros.

A su vez, la misma fuente señala al también muy deseado Kevin de Bruyne (Wolfsburgo) como posible alternativa contractual para el Bayern de Munich en caso de que no consiga incorporar al exjugador de la Real Sociedad.

Esta temporada, Griezmann lleva disputados 45 encuentros oficiales con el Atlético de Madrid, habiendo acumulado hasta la fecha 21 tantos y 6 pases de gol.

Compartir

Comentarios