Noticias de rumores y fichajes

Griezmann pide un salario de 22 millones de euros al United

Antoine Griezmann abandonará la disciplina del Atlético de Madrid a final de temporada y el Manchester United es su destino más probable. El francés pide 22 millones de euros por temporada a los ‘red devils’.

Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: El Mundo) Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: El Mundo)

Antoine Griezmann, una de las principales estrellas del Atlético de Madrid, ya habría trasladado al Manchester United sus peticiones económicas para firmar con los red devils el próximo verano. Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el internacional galo ha solicitado al club inglés un salario cercano a los 450.000 euros semanales, lo que se traduce en cerca de 22 millones de euros por temporada.

El jugador galo es objeto de deseo de una gran cantidad de clubes de primer nivel, sobre todo teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión, de 100 millones de euros, no es un coste demasiado elevado teniendo en cuenta la calidad del futbolista y la situación actual del mercado de fichajes, donde se están pagando cifras cercanas por futbolistas de menor nivel.

En todo caso, la petición económica de Antoine Griezmann al Manchester United es considerada demasiado elevada por el conjunto de Old Trafford, que trataría de rebajar el salario del todavía delantero del Atlético de Madrid. Podría ser demasiado para lo que estábamos dispuestos a pagar“, habría explicado una fuente del club inglés al citado medio.

El que parece descartado de la puja por fichar a Antoine Griezmann es el FC Barcelona tras la incorporación de Philippe Coutinho, por lo que todo apunta a que el galo acabará poniendo rumbo a la Premier League.

Compartir

Comentarios