Noticias de rumores y fichajes

Griezmann rechaza fichar por el Manchester United

Desde Inglaterra se asegura que el delantero francés ha rechazado la posibilidad de fichar por el Manchester United y todo apunta a que jugará la próxima campaña en el FC Barcelona.

Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: El Mundo) Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: El Mundo)

El futuro de Antoine Griezmann parece encontrarse en el FC Barcelona, conjunto con el que se le lleva relacionando desde hace meses. El conjunto azulgrana hará frente al pago de los 100 millones de euros en los que está cifrada la cláusula de rescisión del atacante francés, aunque buscará un acuerdo con el Atlético de Madrid para abonar dicha cantidad en dos plazos.

El jugador francés ya habría tomado la decisión de vestir azulgrana, sobre todo después de que Griezmann haya rechazado la posibilidad de fichar por el Manchester United. Según ha publicado el diario británico The Sun, el internacional galo ha desestimado la propuesta recibida por parte de los red devils a pesar del gran interés de José Mourinho en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada. De esta forma en Inglaterra ya ven al mediapunta del Atlético de Madrid como próxima incorporación de un FC Barcelona que contará con un ataque de lujo con Luis Suárez, Leo Messi, Philippe Coutinho, Ousmane Dembelé y Antoine Griezmann.

De hecho la llegada del atacante rojiblanco podría provocar que Dembelé pueda hacer las maletas, ya que es el jugador cuyo rendimiento ha sido más bajo en este curso que en el del resto de opciones odenfisvas que tiene q auss órdenes Ernesto Valverde.

Compartir

Comentarios