Noticias de rumores y fichajes

Griezmann se declara atraído por el Atlético

El extremo francés de la Real Sociedad se muestra halagado ante el reciente interés por hacerse con sus servicios que ha mostrado el conjunto rojiblanco.

Antoine Griezmann (Real Sociedad) pelea un balón desde el suelo La Real Sociedad vuelve a temer por Griezmann (FOTO: Getty Images)

Hace unos días que se viene rumoreando la posibilidad de que el Atlético de Madrid realice una oferta por Antoine Griezmann, uno de los mejores jugadores de la Real Sociedad y una de las ‘perlas’ de la cantera francesa, selección con lo que se encuentra concentrado para disputar el Mundial Sub-20. Concentración desde la que el futbolista ha hablado para Footmercato.net, asegurando que siente cierta atracción por el Atleti…

“Mi agente me ha hablado de ello”, dijo en referencia al interés colchonero, agregando: “Es un club que me atrae. El Atlético siempre está en Champions o Europa League. Es un grande de España”, sentenció Griezmann, que lleva en la cantera de la Real Sociedad desde los 13 años. “El Atleti tiene una afición extraordinaria, que casi llena su estadio en todas los partidos que disputa en casa”, remató.

Eso sí, también matizó que la única forma de que acaba vistiendo de rojiblanco es que le aseguren que va a ser indiscutible: “Si voy, sería para jugar”, aseveró. Y lo dice en serio, pues recordemos que estamos hablando de un jugador que este verano ha hecho oídos sordos a entidades como por ejemplo el FC Barcelona, al considerar que en el Camp Nou ‘chuparía’ mucho banquillo…

Compartir

Comentarios