Noticias de rumores y fichajes

Griezmann será la ‘bomba’ del Real Madrid

El conocido diario francés L’Equipe ha dedicado su portada a Antoine Griezmann, asegurando que es el ‘plan secreto’ del Real Madrid para el verano de 2018.

Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético (FOTO: beIN Sports) Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético (FOTO: beIN Sports)

Esta tarde si miden en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Atlético de Madrid en un partido que puede ser clave para el campeonato y horas antes, esta mañana, surgía la noticia después de que el prestigioso diario francés L’Equipe haya dedicado su portada a Antoine Griezmann con la afirmación: Griezmann al Real, el plan secreto“.

Según ha publicado el diario galo el conjunto blanco tendría la intención de abordar el fichaje del delantero rojiblanco en verano de 2018, por lo que el internacional francés continuaría un año más formando parte del conjunto dirigido por Diego Simeone antes de poner rumbo al eterno rival.

El propio delantero ha salido al paso de las constantes especulaciones en numerosas ocasiones, asegurando que continuaría en el Vicente Calderón, si bien por todos es sabido el gran interés que hay entre los grandes clubes europeos por hacerse con sus servicios. Chelsea, Manchester City, FC Barcelona o Real Madrid no le pierden de vista, aunque son conscientes de que para ficharle tendrán que abonar los 100 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión, puesto que el Atlético de Madrid no aceptaría negociar el traspaso de su principal estrella.

De esta manera continúan los rumores acerca del futuro de un Antoine Griezman que está disputando la que es su tercera temporada como colchonero.

Compartir

Comentarios