Noticias de rumores y fichajes

Griezmann sería la próxima ‘bomba’ de Florentino Pérez

El máximo mandatario del Real Madrid planea llevar a cabo el fichaje del delantero francés, cuya cláusula de rescisión está cifrada en 80 millones de euros.

Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool) Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool)

El Real Madrid no atraviesa un buen momento en sus relaciones institucionales con el Atlético de Madrid, lo cual según ha informado el diario AS podría provocar que Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, rompa el “pacto” que tenía con el club rojiblanco para no fichar a sus jugadores. En ese sentido, su objetivo sería lanzarse a por la contratación del atacante francés Antoine Griezmann, un jugador que desde su llegada al Vicente Calderón procedente de la Real Sociedad ha protagonizado un gran crecimiento hasta convertirse en uno de los mejores futbolistas del panorama europeo.

El club blanco tiene al jugador en su agenda desde la etapa de éste en la Real Sociedad y, teniendo en cuenta su gran rendimiento tanto en la presente temporada como en la pasada, estaría dispuesto a abonar los 80 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión, lo que le convertiría, sin duda, en el fichaje “bomba” del próximo mercado estival de fichajes. No cabe negociación alguna entre clubes puesto que el Atlético no está por la labor de deshacerse de su principal estrella, y mucho menos para reforzar a su eterno rival. Recordemos que el Atlético ya se negó a que futbolistas rojiblancos como Agüero o Falcao acabaran en el eterno rival, facilitando su salida a otros destinos de Europa, una opción que no se plantearía si el Madrid pagara la libertad del delantero francés.

El conjunto madridista se prepara para una gran inversión en fichajes en próximos mercados con la intención de reforzar su ataque. En su lista de futuribles se encuentran Eden Hazard, Marco Reus y el propio Antoine Griezmann, todos ellos jóvenes y contrastados en las mejores ligas del mundo.

Compartir

Comentarios