Noticias de rumores y fichajes

Griezmann y Bale, objetivos del Manchester United

El conjunto inglés se encuentra interesado en hacerse con los servicios de Antoine Griezmann y Gareth Bale de cara a la próxima temporada.

Griezmann, con el Atlético (FOTO: Mundo Deportivo) Griezmann, con el Atlético (FOTO: Mundo Deportivo)

Si este verano fue el París Saint Germain el gran protagonista del mercado estival de fichajes tras los fichajes de Neymar Jr y Kylian Mbappé, el Manchester United podría serlo el próximo año. Según ha publicado el medio británico Manchester Evening News, los red devils se encuentran muy interesados en hacerse con los servicios de Antoine Griezmann y Gareth Bale, dos futbolistas con los que potenciaría en gran medida su línea ofensiva.

Ambas contrataciones supondrían un salto de calidad  en la plantilla dirigida por José Mourinho, pero al mismo tiempo el vicepresidente del club, Ed Woodward, lo que ve como una oportunidad desde el punto de vista comercial al estimar que con ambos futbolistas proporcionarían unos elevados ingresos para el club con la venta de camisetas, unas ventas que les permitirían afrontar con garantías los fichajes de ambos futbolistas pese a que tuviese que hacer frente a un desembolso superior a los 200 millones de euros entre las dos operaciones.

En el caso de Antoine Griezmann, el club inglés podría ficharle haciendo frente al pago de los 100 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión una vez finalizó el pasado mercado estival. El jugador ya estaba decidido a hacer las maletas este verano, pero la sanción de la FIFA le hizo mantenerse un año más como rojiblanco.

Por su parte, Gareth Bale también podría abandonar el Real Madrid por una cantidad similar, poniendo así fin a una etapa en el conjunto blanco en la que por unas u otras razones no ha acabado de ofrecer el rendimiento esperado.

Compartir

Comentarios