Noticias de rumores y fichajes

Griezmann y Lukaku, los objetivos de Mou para el United

El entrenador portugués del Manchester United quiere reforzar su ataque con los fichajes de Romelu Lukaku y Antoine Griezmann, quienes formarían un tridente atacante junto a Zlatan Ibrahimovic.

Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Football by Free Agent) Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Football by Free Agent)

El Manchester United se reforzó el pasado verano haciendo un gran desembolso económico por el francés Paul Pogba, estableciendo un traspaso récord en la historia, pero de cara al próximo mercado estival los red devils podrían volver a protagonizar alguno de los traspasos más caros del periodo de traspasos. Según ha publicado el diario británico The Sun, los planes de José Mourinho pasan por hacerse con los servicios de Antoine Griezmann y Romelu Lukaku, quienes acompañarían en atacaque al talentoso futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic.

La llegada del talentoso futbolista francés del Atlético de Madrid es la gran prioridad del entrenador luso, si bien es consciente de que para hacerse con su fichaje tendrá que hacer frente al pago de su cláusula de rescisión del francés, cifrada en 100 millones de euros. El abono de la misma no supondría un gran problema para el conjunto inglés, si bien el principal escollo a superar sería el deseo del futbolista, que ha reiterado en numerosas ocasiones que continuará en el club colchonero la próxima campaña. Además, en Old Trafford no jugaría la próxima edición de la Liga de Campeones.

Por su parte, Romelu Lukaku supondría otro importante desembolso económico para las arcas de los diablos rojos, ya que el Everton podría solicitar hasta 80 millones de euros por el futbolista.

Compartir

Comentarios