Noticias de rumores y fichajes

Griezmann y Simeone, ¿fuera del Atlético a final de temporada?

La prensa inglesa asegura que tanto el delantero como su entrenador en el Atlético de Madrid harán las maletas a final de curso y cerrarán su etapa en el Vicente Calderón.

antoine-griezmann Griezmann, el goleador rojiblanco (FOTO: http://inspirationseek.com)

Según ha publicado el diario Mirror, el Atlético de Madrid podría perder a dos piezas fundamentales al final de la presente temporada. El rotativo británico asegura que tanto Diego Pablo Simeone como Antoine Griezmann podrían estar viviendo su última campaña en el Vicente Calderón. Ambos están en la agenda de importantes clubes europeos que estarían dispuestos a ofrecerles suculentos contratos para que cambien de aires.

El preparador argentino es el gran sueño de un Inter de Milán que este verano destituyó a Roberto Mancini y colocó en el banquillo a Frank de Boer. En el Giuseppe Meazza ven al Cholo como el hombre que devolverá al Inter a lo más alto del fútbol italiano y a ser de nuevo un grande de Europa. Erick Thohir, el magnate indonesio del club transalpino, está dispuesto a emplear mucho dinero en la confección de un equipo a medida para Simeone.

En una situación similar en encuentra Antoine Griezmann, por el que pelean transatlánticos del fútbol europeo como el París Saint Germain o el Manchester United. José Mourinho lo ha señalado como su principal objetivo para la próxima temporada y los dirigentes de los red devils están dispuestos a hacer todo lo posible para satisfacer los deseos del preparador portugués.

En cualquier caso, desde el Vicente Calderón no darán facilidades para la salida del técnico ni del crack francés, ya que ambos son los pilares sobre los que el club rojiblanco piensa construir el futuro deportivo de la entidad.

Compartir

Comentarios