Noticias de rumores y fichajes

Grzegorz Krychowiak, vinculado con el Real Madrid

El centrocampista polaco del Sevilla se une a la lista de opciones del club blanco para reforzar su medular de cara a la próxima temporada.

Krychowiak celebrando un gol (FOTO: ABC) Krychowiak celebrando un gol (FOTO: ABC)

El Real Madrid tiene varios frentes abiertos en materia de fichajes de cara a la próxima temporada, tales como la llegada de David De Gea, la de un jugador para reforzar el lateral izquierdo y al menos un mediocentro, reforzando así una de las zonas más frágiles del cuadro merengue durante esta última temporada. Para reforzar la medular hay varias opciones encima de la mesa como son la de Paul Pogba, Radja Nainggolan o Lucas Biglia, jugadores a los que se une el futbolista polaco del Sevilla, Grzegorz Krychowiak.

Según ha informado Ecodiarioel club blanco podría abordar la contratación del futbolista de 25 años, quién esta temporada ha sido uno de los pilares del conjunto dirigido por Unai Emery, con el que ha disputado un total de 47 encuentros y ha anotado 4 goles. El polaco ha rendido a un nivel excepcional durante su primera campaña en la Liga BBVA y por eso no es de extrañar que algunos de los mejores clubes del continente se hayan mostrado interesados en hacerse con uss servicios.

Pese al interés del Real Madrid en Grzegorz Krychowiak, el Sevilla no está dispuesto a dar facilidades para la salida de un jugador que ha sido muy importante en la presente temporada, remitiendo a todo club interesado en hacerse con sus servicios a que ponga encima de la mesa los 30 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión.

Compartir

Comentarios