Noticias de rumores y fichajes

Guardado y Chivu también están en la lista del Madrid

La entidad madridista habría empezado a gestionar la incorporación del lateral izquierdo del Atlas de México y del defensa central de la Roma.

Christian Chivu sigue apuntado en la agenda del Madrid Christian Chivu sigue apuntado en la agenda del Madrid

El Real Madrid sigue centrado en las incorporaciones de Reyes y Diarra aunque no olvida a viejos conocidos como Chivu o a jóvenes promesas como Guardado.

El lateral izquierdo del Atlas de México habría encandilado a la órbita madridista que, según confirma el diario El Universal, ya habría contactado con el club mexicano. Sin embargo, la primera toma de contacto no habría sido del todo satisfactoria, ya que, según el citado rotativo, la intención del Real Madrid sería la de lograr la cesión del jugador, por dos temporadas, con opción a compra e incorporarlo, por el momento, al equipo del filial.

El equipo mexicano, por el contrario, que ya ha tasado al jugador en 6 millones de euros, preferiría vender a Guardado quién, por otra parte, también preferiría ser comprado y no cedido por el Madrid. Estas discrepancias en las negociaciones habrían frenado, por el momento, el fichaje del lateral.

Por lo que respecta a Chivu, el Real Madrid lleva tiempo tras él aunque su fichaje también se antoja complicado, ya que, la Roma no piensa desprenderse de su estrella y menos ahora que con las sanciones de Juventus, Milan y Fiorentina puede disputar la Champions de forma directa. Sólo una oferta considerable podría hacer que el equipo romano se replanteara su decisión.

Compartir

Comentarios