Noticias de rumores y fichajes

Guardado habla sobre su salida del Depor

El futuro jugador del Valencia, Andrés Guardado, ha roto su silencio tras ocho meses y lo ha hecho en una entrevista que suena a despedida. Unas declaraciones que como ha indicado su aún club, el Deportivo de la Coruña, las ha efectuado sin permiso del departamento de prensa y además en su día libre que normalmente no se conceden entrevistas a los medios de comunicación.

Andrés Guardado, con la selección mexicana Guardado se irá del Depor en junio (FOTO: Getty Images)

Andrés Guardado después de estar ocho meses callado ha hablado en una sincera entrevista para la Cadena Cope en Galicia. Y por primera vez desde que se hizo público su posible fichaje por el Valencia el jugador habla claro sobre su salida.

Cuando llegue el 30 de junio y yo me vaya, quiero que la gente se quede con buen recuerdo. Yo me voy a ir con la conciencia tranquila después de haber dado todo por este Deportivo, por ascender, pero todavía queda mucho y no nos podemos relajar”, asegura Guardado.

El futbolista mexicano dice que la pasada campaña tenía muchas ofertas para marcharse pero prefirió quedarse porque estaba a gusto en el Deportivo y ningún proyecto le atraía más en el aspecto deportivo. Sin embargo, después de darlo todo esta campaña la situación ha cambiado y aunque tiene una oferta por parte del club para renovar prefiere irse a otro club para dar un paso más en su carrera.

“En su momento tenía intención de renovar, pero a estas alturas es muy difícil por el tema de contrato, porque mis aspiraciones deportivas son más allá del Deportivo hoy en día. Estoy agradecido y que no suene como despedida, pero hay que ser honestos y prefiero que me critiquen por eso. Hay muy pocas posibilidades de renovar”, concluye Guardado.

Compartir

Comentarios