Noticias de rumores y fichajes

Guardado reconoce ofertas

El centrocampista mexicano del Deportivo de La Coruña afirma que hay equipos que le siguen y niega estar tasado en 10 millones de euros

Andrés Guardado sabe que tiene pretendientes (FOTO: Getty Images) Andrés Guardado sabe que tiene pretendientes (FOTO: Getty Images)

Andrés Guardado es uno de los jugadores más apetecibles del Deportivo y uno de los que más papeletas tiene para abandonar la entidad el verano que viene, especialmente si hace un buen Mundial con México: “No me gustaría que se piense que estoy pensando en salir del Deportivo el año que viene. Me siento muy valorado aquí. Es cierto que el Mundial es una vitrina muy importante para un jugador, pero no voy a ir pensando en hacerlo bien para irme a otro equipo, sino en hacerlo bien porque represento a un país que quiere ver llegar lejos a México en el Mundial”, dijo.

Y es que el mexicano sabe que hay equipos que le siguen y, sin dar nombres, así lo reconoció: “Es verdad que hay ciertos equipos con interés, que preguntan por mí y la situación, pero no hay nada en concreto”. Los rumores, además, se incrementaron con la visita del agente a La Coruña: “Mi representante vino por el evento que tenía en Barcelona. Él tiene buena relación con el presidente y cada vez que está aquí, el ‘presi’ le llama para juntarse y hablan mucho de fútbol, de México, de jugadores jóvenes y no necesariamente de cuestiones mías”, señaló el jugador.

No obstante, si alguien quiere acercarse al presidente deportivista, Augusto César Lendoiro, para llevarse a Guardado va a tener que negociar, porque los rumores que aseguraban hace unos días que el futbolista ya estaba tasado en 10 millones de euros no son ciertos: “Pusieron que estaba tasado en 10 millones y es todo mentira. En ningún momento hablaron ya de ponerme precio ni empezar a negociar”, puntualizó el ex jugador del Atlas.

Compartir

Comentarios