Noticias de rumores y fichajes

Guardiola ‘activa’ el fichaje de Isco por el Manchester City

El técnico catalán quiere llevarse al internacional español al Manchester City, club que ya estuvo interesado en su fichaje cuando el andaluz defendía la camiseta del Málaga CF.

Isco Alarcón celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Isco Alarcón celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

Isco Alarcón tiene muchas papeletas para ser una de las bajas del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Al igual que el colombiano James Rodríguez, el futbolista andaluz no ha rendido a un buen nivel en el presente curso, lo que le ha llevado a perder su puesto en el once en beneficio de Casemiro, que ha empezado a entrar en los planes de un Zinedine Zidane. El técnico francés ha decidido recuperar la figura de mediocentro defensivo y ahí el brasileño es el mejor especialista de la plantilla, por lo que las oportunidades para Isco se han visto reducidas de forma considerable.

Esta circunstancia, sumado a que Modric y Kroos son “intocables”, igual que la BBC, cierra las puertas del andaluz en el Santiago Bernabéu, lo que podría empujarlo a cambiar de aires a final de temporada.

Según recoge Mundo Deportivo, el futuro del ex del Málaga podría estar en la Premier League, donde es pretendido por el Manchester City que la próxima campaña dirigirá Pep Guardiola. El técnico catalán ya habría dado el visto bueno a que se llevara a cabo su fichaje, con el que reforzaría la posición de mediapunta. El interés citizen por Isco no es nuevo, ya que en su momento Manuel Pellegrini ya trató de llevárselo al Etihad Stadium, aunque el jugador prefirió entonces aceptar la oferta del conjunto merengue.

La Juventus también pretende a Isco

El diario italiano Corriere dello Sport lleva a su portada el interés de la Juventus de Turín por Isco Alarcón, por el que ofrecería unos 30 millones de euros. El futbolista del Real Madrid sería una petición de Massimiliano Allegri, que pronto cerrará la renovación de su contrato hasta 2018. El Madrid, según la misma fuente, está de acuerdo con la marcha de Isco, al que Zidane ya le ha puesto la cruz.

Compartir

Comentarios