Noticias de rumores y fichajes

Guardiola buscará de nuevo el fichaje de Bonucci en el mercado invernal

El entrenador catalán volverá a tratar de lograr el fichaje del central internacional italiano en el próximo mes de enero tras fracasar en su intento de lograrlo este verano.

bonucci Bonucci, con la Juventus (foto: Corriere dello Sport)

Los problemas físicos que continúa sufriendo el defensa belga del Manchester City Vincent Kompany preocupan a un Pep Guardiola que tiene como prioridad para la segunda vuelta de la temporada la llegada de un nuevo defensa central con el que prevenir estas posibles lesiones a pesar de contar con John Stones y Nicolás Otamendi. El gran objetivo del ex entrenador del FC Barcelona es el defensa internacional italiano Leonardo Bonucci, jugador al que trató de fichar, sin éxito, en el pasado mercado estival.

El verano el Manchester City puso encima de la mesa 45 millones de euros para tratar de convencer a la Vecchia Signora, que rechazó la propuesta a pesar de ser una cifra económica interesante por el zaguero. “Es uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos” llegó a declarar Pep Guardiola, que acabó fichando a Stones. Ahora, viendo las constantes lesiones de Vincent Kompany vuelve a plantearse de nuevo el fichaje del jugador transalpino.

No obstante, pese a que el conjunto citizen volverá a la carga parece que la empresa será complicada puesto que Leonardo Bonucci es una pieza clave en la Juventus de Turín y difícilmente la entidad italiana cambiará de opinión con respecto a lo que pensaba hace tan sólo unos meses, cuando le cerró las puertas a cualquier posibilidad de cambiar de aires, tal y como recoge el diario Sport.

Compartir

Comentarios