Noticias de rumores y fichajes

Guardiola, decidido a tener a Rulli en ‘su’ Manchester City

El interés del equipo inglés por el guardameta argentino, de 24 años de edad y propiedad del Maldonado, podría parar en seco el traspaso del jugador a la Real Sociedad, donde ha jugado como cedido este recién terminado curso.

Gerónimo Rulli, con la Real Sociedad (FOTO: YouTube) Gerónimo Rulli, con la Real Sociedad (FOTO: YouTube)

Se le complica a la Real Sociedad el fichaje de su aún cedido guardameta titular de esta temporada, Gerónimo Rulli. Pese a que la semana pasada todo parecía indicar que el conjunto txuri urdin y el Maldonado uruguayo iban a cerrar el traspaso del futbolista al equipo donostiarra a cambio de 10 millones de euros, el Manchester City se habría reafirmado en su rumoreado interés en fichar al futbolista argentino, y la operación podría quedar parada en seco.

De ello se hace eco el diario Sport a partir de informaciones del periódico británico Daily mail, quienes informan de que el motivo del freno de las negociaciones no sería tanto por la capacidad del conjunto entrenado por Josep Guardiola para seducir a Rulli, quien preferiría la opción de seguir siendo titular en Anoeta, sino en el hecho de que la mayor parte de sus derechos pertenecen a un fondo de inversión en el que participa la propia entidad citizen, y, por lo tanto, partirían (aún más) con ventaja económica para conseguir hacerse con los servicios del portero sudamericano.

Se prevee, no obstante, que, como ya estaba organizado, esta misma semana directivos de la Real Sociedad y del Maldonado prosigan sus reuniones para cerrar la venta definitiva de Rulli al conjunto vasco.

En la recién terminada temporada 2015/16, Rulli jugó 37 partidos oficiales con la Real Sociedad, encajando 43 goles.

Compartir

Comentarios