Noticias de rumores y fichajes

Guardiola descubre un centrocampista inglés que le sirve

El FC Barcelona continúa centrado en la contratación de un mediocentro que apuntale la plantilla, que ya ha sido catalogada de “corta” por el técnico catalán más de una vez

Lee Cattermole aúna calidad y técnica (FOTO: Getty Images) Lee Cattermole aúna calidad y técnica (FOTO: Getty Images)

El listado de posibles refuerzos para la medular que maneja el FC Barcelona se eterniza. De los Cesc y Mascherano que se manejaban en verano, ahora se ha pasado a los Ledesma y Gargano, pero, sea como sea, lo que está claro es que el equipo técnico azulgrana no deja de mirar jugadores que puedan suplir la marcha de Keita y Touré a la Copa de África a principios de 2009.

El último nombre que según se rumorea convence a Pep Guardiola es el de un inglés, Lee Cattermole, para que luego digan que en las Islas solo se fabrican llegadores y no mediocentros de calidad. Porque se supone que si le sirve a Guardiola es porque sabe tocar la bola…. Bromas a un lado, Cattermole, internacional Sub-21, es uno de los hombres con más futuro de su país.

De hecho, el Sunderland le pagó al Wigan Athletic por sus servicios 6 millones de libras (cerca de 7 de euros) el pasado verano, después de haberse hablado con insistencia de que Rafa Benítez le quería para su Liverpool nada menos que para reemplazar la marcha de Xabi Alonso al Real Madrid.

Compartir

Comentarios