Noticias de rumores y fichajes

Guardiola garantiza la continuidad del capitán

El entrenador del Barcelona ha asegurado que Carles Puyol seguirá vistiendo de azulgrana porque es una pieza fundamental del equipo.

Puyol celebrando la consecución de la Copa del Rey Puyol seguirá en el Barça (FOTO: Getty Images)

Guardiola se mostró ayer tajante en rueda de prensa. El técnico barcelonista dejó claro que ha sido él quien no ha querido contar con Samuel Eto’o para esta temporada y además también habló sobre el resto de los frentes abiertos que todavía tienen en Can Barça, como por ejemplo sobre el hipotético fichaje de Franck Ribéry, al que ve casi imposible.

En este terreno, Guardiola no pasó por alto pronunciarse sobre el futuro del capitán Carles Puyol, al que incesantes rumores sitúan en el Manchester City y también en el Milan de Leonardo. A pesar del gran interés de los citizens y del montante económico que pudieran poner estos sobre la mesa, el entrenador azulgrana tiene claro quer Puyol seguirá en su equipo la temporada que viene:

Carles no se mueve. Si está pensándolo, que se lo quite de la cabeza. Y jugará donde yo le diga, de central, de lateral derecho o izquierdo… lo hace siempre muy bien en cualquier posición

Más claro no se puede decir. Pep Guardiola sigue contando con Puyol al que quiere en su equipo sí o sí.

Compartir

Comentarios