Noticias de rumores y fichajes

Guardiola llama a Cesc para pedirle “paciencia”

La emisora catalana RC1 asegura que recientemente se ha producido un contacto telefónico entre el entrenador y el jugador.

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, dando órdenes a sus jugadores Guardiola sabe que Cesc lo está pasando mal (FOTO: Getty Images)

Todo el mundo sabe de la excelente relación que Cesc Fábregas guarda con muchos de los integrantes de la primera plantilla del Barcelona, como por ejemplo Carles Puyol, Gerard Piqué o Xavi Hernández quien, precisamente, se ha metido en un pequeño conflicto con Arsene Wenger recientemente por decir que el capitán gunner lo estaba pasando mal por no permitírsele fichar por el Barça. ¿Cómo se pondrá entonces el técnico alsaciano cuando se entere de que Guardiola ha llamado directamente a Cesc?

Al menos, eso es lo que ha asegurado la emisora de radio catalana RAC1. Al parecer, Guardiola se habría dirigido personalmente a Fábregas para conversar con él, tratar de tranquilizarle, asegurarle que le considera un objetivo prioritario en sus planes y, de paso, pedirle un poquito más de paciencia, pues se intuye que las negociaciones entre Arsenal y Barcelona van para largo.

Y es que las posturas entre los dirigentes catalanes e ingleses siguen sin encontrar un punto de acuerdo que satisfaga a todas las partes. Lo último que se habría filtrado era que el Barcelona iba a subir su propuesta económica, aunque no está claro si para llegar hasta los 40 millones de euros. De todos modos, el Arsenal quiere 40 ‘kilos’… pero de libras, lo que al cambio actual serían unos 45 millones de euros.

Compartir

Comentarios