Noticias de rumores y fichajes

Guardiola matiza: “Me pasé de tonto”

El entrenador del Barcelona habló al respecto de sus declaraciones a la televisión italiana y explicó que no quiso decir que vaya a abandonar el club de inmediato.

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, dando órdenes a sus jugadores Pep Guardiola dice que pecó de ingenuo (FOTO: Getty Images)

Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, realizó al término del partido ante el Villarreal unas declaraciones donde matizó sus recientes palabras a la prensa italiana en las cuales parecía dejar entrever que su ciclo como máximo responsable técnico del conjunto azulgrana está tocando a su fin. Guardiola desmintió que vaya a dejar el equipo de inmediato y que simplemente quería decir que en sus planes no está el apoltronarse en el banquillo del Camp Nou.

“Son declaraciones que ya sabéis, no he dicho nada nuevo. Yo colaboré porque el afecto que le tengo al Brescia es muy grande. Quedamos en que no publicaría las declaraciones, pero la RAI obligó al periodista a emitirlas“, argumentó el preparador de Santpedor. La falta de experiencia, según dijo Guardiola, le jugó una mala pasada en esta ocasión: “Soy muy joven y en el futuro aprenderé”.

“Cuando uno lleva cuatro años en un equipo siempre está más cerca de acabar su carrera y no de seguir. Pero esto no es una cosa que diga en Italia, sino que lo digo en otras ocasiones”, puntualizó el entrenador culé, recordando que en anteriores ocasiones ya ha explicado que no se ve como un Alex Ferguson en Can Barça. Y sentenció: “Pero bueno, es algo en donde yo me pasé de tonto, y el periodista se pasó de listo“.

Compartir

Comentarios