Noticias de rumores y fichajes

Guardiola no se moverá del Bayern hasta junio del 2016

El técnico catalán tendría decidido cumplir al completo su contrato con el conjunto alemán, mientras un medio de comunicación pone en su boca un comentario despectivo con el FC Barcelona.

guardiola Guardiola, pensativo (fuente: Mundo 24)

Josep Guardiola sigue estando de actualidad. Desde finales de enero que se especula sobre su futuro profesional tras las ambiguas declaraciones que realizó acerca de éste, a las que siguieron los rumores tanto de que cambiará de equipo cuando termine su contrato con el Bayern de Munich como que seguirá en él a condición de que le dejen realizar una limpieza a fondo de la plantilla o incluso de que ficharía por el Manchester City en verano. Ahora, y según informa el diario Mundo Deportivo, habría, al menos, una cosa segura, y es que el técnico catalán seguirá en el banquillo del conjunto alemán hasta junio del año 2016, que es cuando termina su acuerdo con el club bávaro.

La citada fuente afirma que, por motivos de ética profesional, el exentrenador del FC Barcelona no romperá su contrato con el conjunto germano, puesto que entre los principios de Pep estaría la convicción de que ha de cumplir los compromisos que firma.

A su vez, el diario El Confidencial explica que Guardiola no contemplaría en absoluto regresar al FC Barcelona, y pone en su boca un comentario que supuestamente habría realizado dentro de su círculo de confianza: “si veis que voy a volver [al Barça], me dais con un martillo en la cabeza”.

Recordemos que, a día de hoy, el Bayern de Munich es líder de la Bundesliga a ocho puntos de distancia del segundo clasificado, el Wolfsburgo, mientras se mantiene vivo en la Copa de Alemania, y su continuidad en la Champions League está en el aire tras haber empatado a cero contra el Shakhtar Donetsk en la ida de octavos de final.

Compartir

Comentarios