Noticias de rumores y fichajes

Guardiola pide al City el fichaje de Leo Messi

El entrenador catalán habría solicitado al club inglés, su próximo destino, que trate de lograr el fichaje de Leo Messi.

messi Messi, durante un partido (foto: 100x100 fan)

Pep Guardiola se convertirá el próximo verano en nuevo entrenador del Manchester City salvo giro inesperado, y por ello el técnico catalán ha comenzado a planificar su futuro en la entidad citizen. Según ha publicado el diario británico Daily Express, una de sus primeras peticiones a los responsables del conjunto del Etihad Stadium es el fichaje de Leo Messi, una operación tremendamente complicada pero que tratará de llevar a cabo un club inglés ofreciendo al internacional argentino un suculento salario.

Esta no es la primera vez que se especula con la salida del crack del Barça en relación con Guardiola, ya que cuando éste puso rumbo al Bayern de Múnich se rumoreó su posible marcha a la Bundesliga. La presencia en el City de su amigo Kun Agüero podría ayudar a que Leo Messi, con problemas con el fisco español, se decidiera a aceptar la multimillonaria oferta citizen.

Pese a estas informaciones, la principal estrella del FC Barcelona parece estar completamente feliz en la Ciudad Condal, contando con el permanente apoyo de la afición y jugando al lado de Neymar y Luis Suárez para formar uno de los mejores tridentes del mundo. El argentino siempre ha dicho que su deseo es el de continuar en el club catalán hasta la recta final de su carrera, cuando tiene en su mente regresar a Argentina para colgar las botas.

Compartir

Comentarios