Noticias de rumores y fichajes

Guardiola piensa en Kroos para ‘su’ Manchester City

El centrocampista del Real Madrid, de 26 años de edad, estaría en la lista de objetivos que el entrenador catalán habría facilitado a la directiva citizen para renovar la plantilla el próximo verano.

Toni Kroos, durante un partido (FOTO: Yahoo) Toni Kroos, durante un partido (FOTO: Yahoo)

A principios de este mes, nos hicimos eco en Mercafutbol de una supuesta lista de objetivos para renovar la plantilla del Manchester City que el futuro técnico del conjunto británico, Pep Guardiola, habría hecho llegar a la directiva del equipo celeste para que empezase a trabajar con ella. Entre los nombres supuestamente filtrados, para el centro del campo se quería a Luka Modric (Real Madrid), Marco Verrati (Paris Saint-Germain), o ni más ni menos que el deseadísimo Paul Pogba (Juventus). Ahora, y según desvela el diario As, otro centrocampista merengue, Toni Kroos, también estaría en el punto de mira del aún entrenador del Bayern de Munich.

El mediocentro alemán, de 26 años de edad, ya fue pupilo del extécnico del FC Barcelona en la primera campaña de éste en el Allianz Arena y, al parecer, ambos habrían mantenido una gran relación, por lo que el entrenador catalán estaría encantado de volver a tenerle bajo sus órdenes. Se comenta que, a principios de año, el conjunto citizen habría contactado con el entorno del jugador. Kroos tiene contrato en vigor hasta junio del año 2020, y, según la página web Transfermarkt, su valor de mercado ascendería a 50 millones de euros.

Recordemos que, en los últimos meses, el mediocentro germano ha sido situado en la órbita de Manchester United, Chelsea, PSG, y hasta de su exequipo, el Bayern de Munich.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Kroos ha disputado 28 partidos oficiales con el Real Madrid, consiguiendo además un gol y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios